Tarot Angelical Gratis

Este tipo de tarot busca la orientación de los ángeles en diferentes aspectos de la vida. El Tarot Angelical se centra en el reconocimiento de energías paralelas y elevadas, energías que forman parte de la realidad en la que vivimos. Es un tarot de 78 cartas en las que se encuentra un grupo de serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, mensajeros, arcángeles y ángeles.

Como otros rituales angelicales, es aconsejable tomar unos minutos previos para relajarse y alcanzar así un nivel de concentración que le permita una mejor interpretación.

Los mensajes que contienen las cartas del tarot de los ángeles vienen a hacernos más conscientes de lo que estamos experimentando en nuestras vidas, y así lograr que cada situación sea una oportunidad para trascender e integrarnos al amor que siempre nos sostiene y envuelve.

La mayoría de nosotros no hemos tenido una experiencia directa con los ángeles, pero ello no significa que no estén a nuestro alrededor, al contrario están activos y aguardando un cambio en nuestra conciencia que nos permita tocar el reino de su existencia. De nosotros depende que nos abramos a una vibración y permitamos que su amor fluya a nuestras vidas. Podemos orar a nuestros ángeles en petición de ayuda y guía, y ofrecerles el agradecimiento por el bien que nos traen. También podemos pedir a ángeles específicos que nos ayuden a encontrar las soluciones y respuestas a nuestros problemas particulares, lo cual es posible con la lectura del tarot angelical.

5 comentarios

Deja un comentario