Tarot Egipcio Gratis

El Tarot Egipcio, es juego de cartas de Tarot y una de las más conocidas. Es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. El estudio del tarot Egipcio. Este estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.

Las imágenes representadas son las del antiguo Egipto fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia. En la parte superior corresponde a una divinidad egipcia y a una parte más mental y espiritual .En la parte inferior hace referencia a un símbolo que ayuda completar el significado de la carta.

Cada uno de los arcanos incluye dos valores enclave, uno espiritual y uno adivinatorio. Cada uno de ellos contiene información de la mitología egipcia conteniendo símbolos y signos esotéricos con datos e información específica. Incluye la letra hebrea correspondiente a la sabiduría de la Kabala e información astrológica.

Entre las barajas de tarot más importantes y más usadas, se encuentra el Tarot Egipcio, del que existen varias versiones. Este tarot es una de las formas de interpretación más completas ya que se puede utilizar tanto para revelar misterios del inconsciente, como para las cosas de la vida cotidiana. Se trata de uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. De hecho, es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

Esta clase de tarot posee cartas que usualmente son representadas con imágenes mucho más realistas que las utilizadas en otros tipo de barajas, algunos incluso opinan que las imágenes parecen salirse ante uno, por lo que aseguran que éstas son más fáciles de leer e interpretar para el tarotista a cargo de la sesión. El Tarot Egipcio revela siempre cosas ocultas y ofrece al consultante los más sabios consejos, encontrando el problema y ofreciendo la solución más apropiada.

1 comentario

Deja un comentario