Una Mirada a la Astrología de los Antiguos Celtas – Horóscopo Celta

La astrología celta es una fascinante ventana al mundo espiritual y cultural de los antiguos pueblos celtas, quienes habitaban gran parte de Europa Occidental hace miles de años. A diferencia de la astrología tradicional, que se centra en los movimientos de los planetas en el sistema solar, el horóscopo celta está arraigado en la naturaleza y los ciclos de la Tierra.

Orígenes y Fundamentos

Los celtas, con su profundo vínculo con la naturaleza, desarrollaron un sistema astrológico que reflejaba sus creencias y su conexión con el mundo que los rodeaba. Su horóscopo se basaba en el calendario lunar y en la observación de los fenómenos naturales, como los cambios estacionales y el comportamiento de los animales.

Los Signos del Horóscopo Celta

A diferencia de los doce signos zodiacales convencionales, el horóscopo celta consta de 21 signos, cada uno asociado a un árbol sagrado y a un período específico del año. Estos signos representan las cualidades y energías que se cree que influyen en las personas nacidas bajo su influencia.

Interpretación y Aplicación

Al igual que en la astrología convencional, se cree que el horóscopo celta puede ofrecer información sobre la personalidad, las fortalezas y las debilidades de una persona, así como sobre su destino y su camino en la vida. Sin embargo, en lugar de basarse en la posición de los planetas, se basa en la simbología de la naturaleza y en la sabiduría ancestral de los celtas.

Abedul
Abeto
Alamo
Arce
Avellano
Carpe
Castano
Cedro
Cerezo
Cipres
Haya
Higuera
Lima
Manzano
Nogal
Olivo
Olmo
Pino
Roble
Sauce-lloron
Serbal
Dia de nacimiento: - Mes de nacimiento:

Deja un comentario