Tarot Osho Zen

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre. Tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrirlo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal decisión en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot tradicional.

El Tarot Osho Zen, sin embargo, no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Instrucciones: Concéntrate muy bien en lo quieres consultarle al tarot de Osho Zen. Te aparecerá una carta que contiene la sabiduría de las enseñanzas del maestro y lo que él desde el más allá está tratando de decirte.

6 thoughts on “Tarot Osho Zen

  • 4 enero, 2018 at 5:26 am
    Permalink

    Gracias. Fue de mucha ayuda. Saludos.

    Reply
  • 13 febrero, 2018 at 5:10 pm
    Permalink

    me sorprende la forma tan acertada de respuesta a mis inquietudes personales, repito como el anterior comentario es como un chat personal formateado para mí

    Reply
  • 7 mayo, 2018 at 7:36 pm
    Permalink

    Muy lindo…. me encanto el contenido …..

    Reply
  • 15 septiembre, 2018 at 5:43 pm
    Permalink

    Siempre que me siento en disyuntiva acudo a este Tarot y siempre aprendo y me doy cuenta de lo que necesitaba saber. Es perfecto

    Reply
  • 17 septiembre, 2018 at 1:41 am
    Permalink

    me gusta mucho es una fuerza cada ves que lo busco

    Reply

Deja un comentario