Precauciones para consultar el tarot negro

La tirada del tarot negro es una de las más misteriosas por la inmediata relación que se le hace con la magia negra, se asocia también con el lado oscuro de la psique y todas esas emociones contradictorias que reflejan los más grandes demonios que llevamos dentro. Esta baraja tiene la capacidad de sacar a flote los más profundos miedos, identificar  nuestras sombras y poder encontrar la manera de evolucionar y acercarnos un poco más a la luz.

Para que todo salga bien, es imprescindible que se interprete el mensaje teniendo en cuenta la totalidad del mazo pues muchas veces se cae en el error de reflexionar sobre una única carta de forma independiente.

Consejos para consultar la baraja negra

Definitivamente hay que prepararse mentalmente para recibir la información tal y como llega, esto significa que no seremos notificados únicamente sobre cosas positivas. Una buena sugerencia es disponer de algún amuleto o protección que sirva de barrera con las energías negativas que seguramente han de quedar al descubierto.

Algunos intérpretes acostumbran a proponer la realización de algún ritual de destierro para evitar que vibraciones no muy buenas se interpongan en la consulta. Si la baraja es de tu propiedad acostumbra a guardarla dentro de un paño o bolsita negra.

El tarot negro y su poder

Realmente no debemos interpretar la alternativa de consultar el tarot negro como algo netamente malo y peligroso, lo que sí es adecuado es asegurarse de que quien realice la lectura disponga de la suficiente experiencia para que garantice las mejores condiciones. Debido a  que señala la ruta para adentrarse en las más grandes profundidades del ser interior demanda gran respeto y una mística indudablemente alta para salir bien librado de esta tirada de tarot que puede arrojar indicios sobre el futuro cercano, a medio y a largo plazo.

Deja un comentario